Zacatecas, listo para el Mundial y el Panamericano

La Asociación Estatal de Kickboxing Zacatecas AC, presidida por Miguel Bañuelos, presentó al Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Javier Núñez Orozco, el certificado de Registro Único del Deporte, así como el proyecto de seleccionados nacionales para Campeonato Mundial Italia y Panamericano Brasil 2022.


Juan Pablo Corral Jaquez por su trayectoria y logros obtenidos ganó el derecho de representar a México en el Campeonato Mundial de Jesolo, Italia, a realizarse del 30 de septiembre al 9 de octubre del presente año.


Asimismo, se hicieron acreedores al pasaporte para el 11º Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022, con sede en Paraná, Brasil del 16 al 20 de noviembre, Laura Janeth Méndez Grijalba, Paola Naomi Rojo Bañuelos y Sergio Alejandro García Ortega.


Laura Janeth Méndez Grijalva participará en categoría Point Fighting, Paola Naomi Rojo Bañuelos en Musical Form y Sergio Alejandro García Ortega en Light Contact & Kick Light, en tanto que Juan Pablo Cabral Jaquez lo hará también en Point Fighting.


Dentro del proyecto también hizo saber del Campeonato Nacional de Kickboxing que tendrá verificativo del 27 al 30 de octubre del año en curso en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, a donde pretenden acudir con una nutrida delegación, según lo informó Miguel Bañuelos.


#Incufidez #JuntosSíPodemos


Insituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas





15 visualizaciones0 comentarios