World Association of Kickboxing Organizations reconocida por el COI.

Uno de los momentos más históricos del KICKBOXING sucedió en el año 2018; el Comité Olímpico Internacional otorgó el reconocimiento provisional a la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO, por sus siglas en inglés) abriéndonos las puertas para que nuestro deporte sea parte de futuros Juegos Olímpicos. Todo esto como resultado del arduo trabajo, atención centrada en el desarrollo y la paciencia de un equipo dedicado y competente. A partir de ese año y en conmemoración a dicho reconocimiento, el 30 de noviembre fue declarado como el DÍA INTERNACIONAL DEL KICKBOXING.


Así mismo, la FEDERACIÓN NACIONAL DE KICK BOXING MÉXICO recibió físicamente un certificado en sincera apreciación por su importante contribución al kickboxing internacional.


Sin duda, ser parte oficial del movimiento olímpico es una gran motivación para continuar trabajando para cumplir el sueño de todo atleta: competir en Juegos Olímpicos representando al Kickboxing y poniendo en alto el nombre de nuestro país.


Sigamos alcanzando nuevos y más altos objetivos, recordando que la vida puede ser entendida mirando hacia atrás, pero debe vivirse mirando hacia adelante.


Hagamos nuestro futuro ahora, hagamos realidad nuestros sueños del mañana.



142 vistas0 comentarios