WAKO México presente en la Asamblea General Extraordinaria de WAKO PANAM 2021

Con gran éxito, el pasado sábado 20 de Febrero a través de una plataforma virtual se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de WAKO PANAM 2021 con la participación de 22 países del Continente Americano.

Además, contamos con la grata presencia del Presidente de WAKO IF, Mr.Roy Baker. Trazando el camino correcto hacia el crecimiento potencial de nuestros deportistas, coaches, jueces, asociaciones y por supuesto de nuestras Federaciones, comprometidos con el desarrollo de nuestro deporte a nivel mundial, continental y nacional; se trataron varios puntos de interés acerca de los eventos de talla internacional que la Confederación Panamericana tendrá:

• Campeonato sudamericano de Kickboxing. Sede: Brasil.

• Campeonato de Kickboxing Norteamericano, Centroamericano y del Caribe. Sede: Cancún, México.

• Congreso Mundial de Kickboxing. Sede: Cancún, México.

Todos los países de WAKO del Continente Americano mostraron gran entusiasmo e interés en estos grandes eventos que a su vez representan un objetivo a mediano plazo para nuestras Selecciones Nacionales.

Como miembros de WAKO PANAM, es importante continuar unidos trabajando a pesar de la adversidad para juntos salir adelante, demostrando así que la Confederación Panamericana de Kickboxing está más fuerte y más unida que nunca.

#SomosWAKO #WAKOPANAM #OneWAKO #OneChampion