Suma México dos oros y cuatro bronces en el Mundial de Kickboxing, Adultos & Masters en Italia.

Durante la jornada quinto día, 20 de octubre, nuestra Selección Mexicana de Kickboxing tuvo participación en 14 categorías más de las cuales 5 pasan a la siguiente ronda y se obtiene la primera medalla de Oro a manos de Valeria Bolaños Gervasi en la categoría de Formas Creativas con Armas anteponiéndose a 10 grandes competidoras provenientes de diferentes países.



Este Jueves 21 de octubre, la Selección Mexicana de Kickboxing se apuntó una medalla de oro y cuatro bronces más en la sexta jornada del Campeonato Mundial, Adultos & Masters, que comenzó la semana pasada en Jesolo, Italia.


En un reñido combate ante Fabrizio Geverini, de Italia, Carlos Herrera Ortiz brilló por nuestro país al obtener el primer lugar de la categoría Point Fighting -74 KG Veteranos.



Por su parte, Paola Duque también subió al podio al ganar la presea de bronce en la categoría de Point Fighting -55 KG, metal que repitieron Jorge Luis Ramos (Kick Light -84 KG Veteranos), Francisco Jesús Veyro (Point Fighting +94 KG Veteranos) y Alejandro Dearie López (Point Fighting -94 KG Veteranos), resultados alentadores para México de cara a cierre de la competencia este fin de semana.


Para este viernes Héctor Solorio y Melissa Martínez representarán al equipo nacional en las categorías Point Fighting -84 KG y K1 style -52 KG, respectivamente.




28 visualizaciones0 comentarios