Selección Nacional, presente en el Campeonato Mundial de Kickboxing 2021, en Jesolo, Italia.

El jueves 14 de octubre se llevó a cabo el abanderamiento de la Selección Mexicana de Kickboxing en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde Ana Gabriela Guevara, directora de la dependencia, motivó a nuestros guerreros previo el Campeonato Mundial de Kickboxing, Adultos & Masters, que se celebra desde el pasado 15 y hasta el 24 de este mes en Jesolo, Italia.



La delegación está compuesta por 34 atletas de 11 estados de la República Mexicana, 2 jueces, 4 entrenadores, metodólogo y psicólogo, así como directivos de la Federación Mexicana de Kickboxing (FENAKIB) & WAKO México.



Desde su llegada al Mundial todas las delegaciones se registraron y sometieron a estrictos protocolos sanitarios, incluida una prueba de antígenos para salvaguardar su integridad ante la pandemia del covid-19.



El primer día de competencias fue el lunes 18 de octubre en donde México tuvo sus primeras 22 participaciones de las cuales 9 pasaron a la siguiente ronda; el martes 19, se tuvo presencia en 24 categorías de las cuales 11 fueron victorias para México.




28 visualizaciones0 comentarios