Nosotros, es más fuerte que yo!!!

Como todo gran logro y como toda gran meta, todo empieza siendo solo una idea o un sueño, pero es el trabajo, el esfuerzo, las acciones y un buen equipo los que permiten volver ese sueño en una realidad.


Nuestra familia, nuestros compañeros, nuestros maestros; son un pilar importante para alcanzar el éxito, porque como bien se dice “dos cabezas piensan mejor que una”. Poco a poco nuestro equipo es quien nos impulsa para estar cada día más cerca de nuestro objetivo.


Un equipo no es aquel que tiene los mismos gustos, las mismas ideas o la misma forma de pensar, si no es aquel que tiene un objetivo específico en mente y se entrega en cuerpo y alma para alcanzar dicha meta.


El equipo multidisciplinario de la Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México es parte importante y fundamental para cada uno de nuestros atletas, son ellos quienes dan todo de si para preparar de la mejor forma a cada uno de nuestros guerreros mexicanos que están próximos a representar a nuestro México en las siguientes contiendas buscando poner el nombre de nuestro país en lo más alto.


Agradecemos realmente el trabajo realizado por todo nuestro equipo hacia la federación ya que juntos hemos podido alcanzar el éxito que el día de hoy tenemos, “nosotros, es más fuerte que yo” y hoy en día estamos siendo más fuertes que nunca.




147 vistas0 comentarios