¡Más que merecido! Melissa Martínez Aceves es “The World Games Athlete” de octubre de 2021.

Ganó el oro en el Campeonato Mundial de Kickboxing WAKO celebrado del 15 al 24 de octubre de 2021 en Jesolo, Italia, en una de las categorías más difíciles de ganar, Femenino -52 kg.


Melissa Martínez Aceves también recibió el premio especial WAKO como “Mejor Competidora Femenina” en las disciplinas de ring, logros que le valerion su pase al “The World Games” 2022.


Melissa forma parte de la selección nacional de #Kickboxing junto con su hermano menor, David Martínez, ambos estudiantes y campeones nacionales ya clasificados para The World Games en Birmingham 2022 en , Alabama, Estados Unidos; de hecho será la segunda edición de The World Games para la actual monarca, pues debutó en dicho certamen en la edición Wroclaw, Polonia, en 2017, donde logró la presea de plata.


Tras ganar el oro en el Mundial de Kickboxing 2021, Martínez Aceves resaltó que: "¡no hay palabras para describir cómo me siento! Fue un período de preparación muy difícil, y definitivamente fueron las peleas más duras que he tenido en mi carrera, una experiencia llena de emoción cuando me paré en el podio y canté el Himno Nacional de México. Fue un sentimiento que simplemente no puedo explicar".


“Mi éxito y ganar el primer lugar en K1 -52kg no fue una coincidencia, gracias a las muchas personas que me apoyaron y ayudaron de diferentes maneras, comenzando con el equipo de entrenadores de kickboxing mexicanos, luego mi hermano David Martínez, mi familia, las personas que amo, mi equipo Toshinkaikan, 'Bonebreakers', mi nutricionista que me mantuvo en el peso correcto sin fallar en los pesajes, y mis compañeros de equipo. Puedo decir que es un éxito para todos. Definitivamente hemos hecho una familia #WakoMexico #FENAKIB dentro de nuestro deporte", finalizó.










138 visualizaciones0 comentarios