¡Dos oros más para México en el Campeonato Mundial de Kickboxing 2021!

Cierra México este viernes con dos primeros lugares en el Mundial de Kickboxing en Italia. Los guerreros mexicanos que participan en el Campeonato Mundial de Kickboxing Adultos & Masters, en Jesolo, Italia, que inició el viernes pasado y concluye este fin de semana, sumaron dos oros más a la cuenta de la delegación nacional.


Hasta el momento, Melissa Martínez Aceves y Héctor Solorio Bustos figuraron en sus últimos compromisos en las finales de las categorías K1 Style femenil -52kg y Point Fighting -84kg varonil entre los representantes de 70 países en este magno evento.



Martínez Aceves mantuvo el ritmo de inicio a fin y volvió a demostrar su superioridad al derrotar a la eslovaca Monika Chochlikova, hasta colgarse el título mundial; por su parte, Solorio Bustos, quien sufrió una lesión previa al combate por el oro, finalmente se impuso al irlandés Robert Cuffe.


Con estos resultados y tras su brillante participación en el Mundial, los hermanos Martínez Aceves aseguraron su boleto a los The World Games-Birmingham 2022, que serán del 7 al 17 de julio del próximo año.




Con ambas victorias México, después de una semana, acumula cuatro oros e igual número de bronces. ¡Felicidades campeones!



46 visualizaciones0 comentarios