Honor a quién honor merece - David Martínez Aceves.



La Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México hacen el presente reconocimiento a David Martínez Aceves como practicante de artes marciales y deportes de combate, además de ser un gran ejemplo para la juventud.


A un maravilloso ser humano, un excelente hijo, gran hermano y amigo. Todos los días das lo mejor de ti, con determinación, perseverancia y pasión has logrado ser un ícono deportivo. Eres un orgullo para tu familia y para tu país.


“Nunca dejas de sorprendernos” Un destacado deportista y médico de profesión, a quien desde la cuna le fue inculcado el deporte y el amor por México.



Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a un campeón dentro y fuera del ring. Eres un guerrero que brilla con luz propia, eres fiel reflejo del espíritu combativo y de grandeza. Teniendo como logros deportivos:


  • 5 veces Campeón Nacional de Kickboxing.

  • 2 veces Campeón Panamericano de Kickboxing.

  • Subcampeón Mundial de Kickboxing.

  • Actual Campeón de la liga “Combate Global”.

  • Campeón Nacional Universitario de Kickboxing.


Tu constancia y búsqueda de la excelencia te permiten superar cada adversidad para llegar lejos, demostrando al mundo de qué estás hecho. Muchos lo intentan, pero muy pocos como tú, hacen que suceda.


Deseamos que sigas cosechando éxitos para que tu nombre y el nombre de México sigan en la cúspide de la historia deportiva del Kickboxing.




¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES