Da inicio el "1er Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo" de FENAKIB & WAKO México.

Ciudad de México a 24 de febrero de 2022 – La Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México está llevando a cabo el "1er Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo" en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

80 atletas provenientes de 14 estados de la república, realizaron por la mañana su prueba COVID para el ingreso a las instalaciones donde se llevará a cabo el 1er Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo. Durante este campamento se busca desarrollar, incrementar y potenciar las habilidades de nuestros atletas con el objetivo de prepararlos para representar dignamente a México en el próximo Campeonato Mundial de Kickboxing (Infantil, Cadetes & Juniors) que se celebrará en Dublín, Irlanda en el mes de Septiembre. Del jueves 24 al domingo 27 de febrero los atletas presentes en este campamento llevarán a cabo procesos de evaluación y desarrollo deportivo tales como; nutrición, psicología, metodología, etc.


Agradecemos a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte por su invaluable apoyo a la Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México para el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte.









102 visualizaciones0 comentarios