CAMPEONATO MACRO REGIONAL DEL NORTE DE KICKBOXING ES TODO UN ÉXITO!!!

Con gran éxito se llevó a cabo el Campeonato Macro Regional del Norte de Kickboxing, organizado por la Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México y la Asociación Estatal de Kickboxing Chihuahua A.C. en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Josué Neri Santos" del 24 al 26 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Este magno evento contó con la presencia de exponentes de nueve estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Tabasco y Zacatecas, con un total de 766 registro de competencia; del total, 720 registros fueron en la modalidad de tatami (183 femeninos y 537 masculinos) y 46 registros en ring (4 femeninos y 42 masculinos).


La actividad comenzó el viernes 24 de junio con el tradicional pesaje dentro de las instalaciones de los hoteles Colonial y El Paseo, mientras que las competencias dieron inicio a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal "Josué Neri Santos" con las categorías de Light Contact, Kick Light, Formas Musicales y Formas Creativas en tatami, así como Full Contact, Low Kick y K1 Style en ring.


Al día siguiente las competencias iniciaron a las 9:00 con cuartetas para ambas modalidades y categorías especiales, Point Fighting , Light Contact y Kick Light, jornada en la que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración alrededor de las 11:00 horas con la asistencia de Fernando Granados León, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México; Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Ciudad Juárez; Juan Carlos Escalante Suárez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez e Iván Aguilar Villegas, presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing en Chihuahua. Después de la ceremonia se continuaron con los combates hasta finalizar con todas las presentaciones del campeonato.


La Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México agradece el apoyo invualuable de la Asociación Estatal de Kickboxing Chihuahua para la realización de este magno evento, asi como al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al Gobierno Municipal de la Heróica Ciudad Juárez y al Centro de Información Turística de Ciudad Juárez por habernos otorgado las facilidades para el desarrollo de este evento.




301 visualizaciones1 comentario