Asociación Deportiva Nacional de Kickboxing (Guatemala) es oficialmente reconocida por la CDAG.

El martes 6 de septiembre la Asociación Deportiva Nacional de Kickboxing (Guatemala) fue reconocida por Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (organismo rector del deporte nacional en el país).


"Después de muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación, de librar batallas dentro del tatami y el ring, dejando sangre y sudor.


Siempre trabajando bajo la guía de Dios, con el equipo de trabajo correcto, siempre con los objetivos claros, con la meta siempre en mente.


Hoy tengo la alegría, orgullo y satisfacción de poder llamarnos #AsociaciónDeportivaNacionalDeKickboxing luego de haber sido reconocidos por la #CDAG como el ente rector del kickboxing en Guatemala.


Ha sido un camino largo, difícil, pero hoy empieza a escribirse un nuevo capítulo en el deporte nacional, en el kickboxing guatemalteco, vienen mejores cosas para todos.


Hoy empieza un camino más difícil, pues se tiene una gran responsabilidad, la cual voy a tomar con la misma y más disciplina, dedicación y pasión, la cual me caracteriza, la cual me ha permitido pararme en lo más alto del podio y lo cual hará que Guatemala suene más fuerte que nunca.


Gracias a todos los que apoyaron desde un inicio, gracias a los que creyeron, gracias a los que no también, pues me motivaron a luchar con más ganas por ello.


Gracias a mi Comité Ejecutivo:


Lic. José Jorge Santiago


Ing. Byron Figueroa


Sensei Luis Carlos Paz


Lic. Édgar Hernández


Que viva Guatemala, que viva el kickboxing chapín, que viva #WAKO". Lic. Andrés García, presidente de la Asociación Deportiva Nacional de Kickboxing & WAKO Guatemala.

***

La Federación Nacional de Kickboxing & WAKO México (FRNAKIB) felicita a Andrés García y a todos los colaboradores de la Asociación Nacional de Kickboxing & WAKO Guatemala por este gran paso, el cual marca una nueva historia para el kickboxing en dicho país. ¡Éxito!



23 visualizaciones0 comentarios